Medicina Tradicional China
La medicina China trata de mantener el EQUILIBRIO natural del TODO, es decir del CUERPO y de la MENTE con su entorno.
Para ello incluye varias disciplinas terapéuticas, entre ellas la ACUPUNTURA, la MOXIBUSTIÓN, el MASAJE, la FITOTERAPIA, etc..
Sus diferentes técnicas y herramientas son eminentemente preventivas, pero también poseen una gran eficacia en lo paliativo.

ACUPUNTURA
Consiste en la inserción, a diferentes profundidades y en diferentes ubicaciones, de “Agujas Filiformes” con la finalidad de ayudar a nuestro organismo a recuperar el equilibrio.


MOXIBUSTIÓN
Se trata de la utilización del calor de diferentes elementos de fitoterapia natural para impulsar la energía que circula por nuestros “Canales Energéticos”. Se realiza a través de las propias agujas y directamente sobre el cuerpo.
MASAJE
Utilizando esta herramienta conseguimos el desbloqueo, relajación y/o tonificación de nuestro organismo. El masaje puede ser “Manual” con diferentes Aceites o con diferentes “Útiles” como pueden ser la GuaSha, las Ventosas, Esferas biomagnéticas, Anillos etc..
Existen muchos tipos diferentes de Masajes a parte de los archi-conocidos como “descontracturante“, “relajante”, “deportivo” etc..
Son igual de agradables y efectivos los masajes tipo Tuiná, Tailandés, Piedras Calientes, Neuro-Vascular, Ayurvédico etc…


FITOTERAPIA NATURAL
Se trata de regular el organismo con la ayuda de las plantas, ya sea en extractos, infusiones, emplastos etc…
La Fitoterapia tiene una gran efectividad para devolver a su estado de equilibrio al cuerpo y a la mente.
Se utilizan fórmulas ancestrales y fórmulas totalmente modernas de eficacia contrastada. Todas ellas comercializadas por marcas con todos sus certificados correspondientes.
Estas Técnicas anteriormente mencionadas son, junto con otras menos conocidas, la base de nuestros tratamientos para mantener y/o recuperar nuestro EQUILIBRIO.
Llevamos más de 10 años ayudando a gente como tú.